jueves, 2 de diciembre de 2010

Varias

  Floyd Cardoz, Trocca y Paola












Trocca en Sevilla y su Tinto de Verano


 












Jose Ignacio












Londres, Iuso y las hermanas Villar















8 comentarios:

  1. Que buena vida! se nota que la pasas bien eh! ja. cariñoss

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el nombre del corte de pelo de Fernando Trocca, ese medio militarizado que Trae en Trocca Alla Fontan... like it!

    ResponderEliminar
  3. He iniciado mi carrera en restaurants y no en una escuela de gastronomía, me han influenciado mucho tu forma de cocinar que respeta siempre el producto y llama a las bases de la cocina clásica. Creo en el oficio por repetición, instinto y sobretodo por querer estar en la piel del cliente a la hora de elegir sus alimentos. Gracias de alguna manera por hacerme ver y entender, que el sacrificio que implica este trabajo se puede coronar con la satisfacción de poder dar siempre un buen servicio.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa!!! Acabo de descubrir este blog y me doy cuenta que está desactualizado. Por favor, seguí bloggeando :) Soy fanática de tu prog con la Fontán. Y confieso que envidio tus remeras rock.
    Saluditos rosarinos,
    Leti

    ResponderEliminar
  5. SI!!! esta totalmente desactualizado Trocca !!! ponete las pilas che!!
    Colgadito....

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gracias a todos por escribir. Lamento no ser tan fluido como quisiera con el blog, pero les agradezco por participar en el, me gusta leer sus comentarios.
    Francisco es realmente un gusto saber que he influenciado en algo tu carrera y entiendo tu experiencia, ya que yo comence igual que vos, trabajando , poniendo pasion y esfuerzo durante muchos años. Mucha suerte!

    Saludos a todos.

    Trocca!

    ResponderEliminar
  7. Fernando, quiero una foto tuya con la remera de Belle and Sebastian que tenías en un Trocca alla Fontan!

    ResponderEliminar