martes, 27 de septiembre de 2011

Petersham Nurseries, Richmond , Londres

Almorcé este domingo con mis amigos Tomy y  Fede en Richmond, en Petersham Nurseries .Un "nurserie"es un vivero para nosotros.
El lugar es muy muy lindo, tiene un invernadero con piso de tierra, tambien tiene un sector de tienda con productos y objetos para jardinería increíble.
Aunque la razón de mi visita no es tanto el vivero , que es una experiencia barbara,  pero cuando voy a Petersham Nurseries voy para ir al Café, como lo llaman ellos. Mas que un café, es un restaurant alucinante al que además le acaban de dar una estrella Michelin. Se la merece.
Si Viajan a Londres y quieren comer en Petersham Nurseries los fines de semana, traten de reservar con mucho tiempo de anticipación, ya que es muy difícil conseguir mesa. Yo se los recomiendo muchísimo, y cuando vayan  pueden aprovechar para pasear por Richmond que es un lugar muy especial para pasar un fin de semana en Londres.
Les dejo unas fotos de lo que comimos con Tomy que acababa de llegar de Buenos Aires , falta Fede que no salió en las fotos, pero saco algunas de ellas.











Por Favor entren a


No hay comentarios:

Publicar un comentario